Defcon para Nintendo DS sigue en desarrollo

Introversion busca un editor para su juego de estrategia.
Defcon para Nintendo DS sigue en desarrollo
·
Introversion Software, el popular estudio de desarrollo independiente británico responsable de Multiwinia o Defcon, ha anunciado que la versión para Nintendo DS de su juego de estrategia en tiempo real sigue en desarrollo, aunque están buscando un nuevo editor. Hasta ahora, iba a ser Pinnacle, pero los problemas económicos en los que se encuentra inmersa esta empresa han obligado a Introversion a buscar otro asociado.

En la nota de prensa difundida por la compañía se explica que Introversion ha recuperado los derechos del juego, que está completo, y que buscar un nuevo editor. La propia Introversion considera que su título tiene gran interés, al tratarse de una adaptación para Nintendo DS de un título de éxito, en un género, el de la estrategia, "pobremente representado" en la consola de Nintendo.

Para encontrar a un editor, Introversion ha contratado los servicios de Bad Management, veteranos agentes en el mundo del videojuego. Esta consultora coincide en el alto interés del juego, al tratarse de un producto ya finalizado.

Defcon fue un juego de estrategia en tiempo real lanzado para PC en 2006, que simula una guerra nuclear a gran escala entre continentes enteros, inspirándose en la película "Juegos de Guerra". Su lanzamiento hace tres años para PC fue un éxito, convirtiéndolo en uno de los juegos independientes más exitosos del momento.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Defcon NDS
Lanzamiento: Año 2009 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 29/9/2006 · Género: Estrategia
Análisis Defcon
Requisitos Defcon

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir