Un nuevo Fallout ambientado en Las Vegas para 2010

No será una secuela completa, sino una versión con un nuevo escenario.
Un nuevo Fallout ambientado en Las Vegas para 2010
·

Tras anunciar hace unas horas que podría realizar películas y series de televisión basados en la saga, y confirmar hace unos días su puja por los derechos para hacer juegos online de Fallout, Bethesda Softworks ha anunciado hoy por sorpresa que prepara Fallout: New Vegas para el año 2010.

Esta secuela no será completa, no se tratará de un Fallout 4, sino que siguiendo el modelo de Grand Theft Auto 3, Vice City y San Andreas, mantendrá a grandes rasgos el sistema de juegos de Fallout 3 pero trasladándonos a un nuevo escenario, en este caso la ciudad de Las Vegas en estado post-apocalíptico.

Con lanzamiento previsto para el año 2010 en PlayStation 3, PC y Xbox 360, las plataformas de Fallout 3, el desarrollo corre a cargo de Obsidian Entertainment, veterano grupo que tiene cierta experiencia en hacer "continuaciones a medias" de juegos de rol, como ya demostraron con Caballeros de la Antigua República y Baldur's Gate (su primer juego fue Icewind Dale). Usando el mismo motor gráfico que Fallout 3, esta continuación estará dirigida por el actual jefe del estudio de Obsidian, Chris Avellone, que trabajó en Fallout 2 en la época de Interplay.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Fallout: New Vegas

Portada Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Fallout: New Vegas
Todos los juegos de Fallout
Esta secuela de Fallout 3 para PS3 cambia el yermo y las ruinas que rodean a Washington D.C. por la zona del Oeste americano que rodea a Las Vegas, rebautizada como New Vegas. La civilización está más asentada aquí que en el Fallout 3 original, lo que permite un sistema de facciones con las que tendremos que relacionarnos, y más libertad de movimiento. De nuevo tendremos un enorme mapeado que explorar y donde vivir aventuras, con gran libertad para decidir cómo evoluciona nuestro personaje.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir