Habrá demo de Fight Night Round 4, en mayo

La anterior entrega fue una de las pioneras en las demos en Xbox Live Arcade.
Habrá demo de Fight Night Round 4, en mayo
·

Según informa en uno de sus programas la web americana Gametrailers, Fight Night Round 4 tendrá demo tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, una versión de prueba que está prevista que se publique en PS Network y Xbox Live en el mes de mayo.

En la demo, según informa el medio americano, podremos jugar con los boxeadores Ricky Hatton y "Pac-Man" Pacquiao, dos de los púgiles de un plantel encabezado por Mike Tyson y Muhammad Ali, que son portada del juego.

La confirmación de que el juego tendrá demo no es ninguna sorpresa, habiendo sido Fight Night Round 3, lanzado en 2006, uno de los ejemplos más mencionados sobre cómo una demo puede contribuir a un éxito del juego. Su distribución en Xbox Live previa al lanzamiento en las tiendas contribuyó a que el juego superase las expectativas de ventas de EA Sports.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Fight Night Round 4

Fight Night Round 4 es un videojuego de simulación de boxeo desarrollado por EA Canada y publicado por Electronic Arts bajo su etiqueta EA Sports. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360. Este título es la cuarta entrega en la serie Fight Night y es conocido por su realismo, gráficos detallados y un sistema de física mejorado que lo distingue de sus predecesores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir