Paramount entra en los videojuegos, pero solo en descargas digitales

Sigue el camino de Warner Bros.
Paramount entra en los videojuegos, pero solo en descargas digitales
·
Paramount, uno de los mayores estudios de cine de Hollywood, ha confirmado su intención de entrar en el negocio del videojuego, siguiendo la estela de Warner Bros., estudio que cuenta con ambiciosos planes. Pero al contrario que su tradicional competidora en las salas de cine, la estrategia de Paramount se centrará, al menos por el momento, únicamente en la distribución digital.

El primer lanzamiento de la compañía será Star Trek DAC, para los servicios PlayStation Network y Xbox Live Arcade de PS3 y Xbox 360 respectivamente, y tendrá lugar en el mes de mayo. Será un juego de acción basado en la siempre popular saga de aventuras espaciales.

Además de Star Trek, su punta de lanza, también prepara videojuegos basados en Top Gun, Días de Trueno y The Warriors, este último ya anunciado y mostrado con imágenes.

Paramount ha dicho que por el momento no lanzarán juegos en tienda, y solo se centrarán en hacer juegos de descarga online. De hecho, la compañía admite que no van a hacer superproducciones por el momento, reconociendo que "conocemos nuestras limitaciones", ni tampoco pasará a explotar exclusivamente sus licencias. Seguirá vendiendo los derechos para hacer videojuegos de algunas de sus películas, mientras que explotará ella misma, con este modelo de negocio, una parte de su catálogo.
Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Star Trek: DAC

Portada Star Trek: DAC
Star Trek: DAC PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 17/12/2009 · Género: PS Network / Shooter / Simulación
Todos los juegos de Star Trek

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir