Sony prepara un nuevo Socom para PSP

Socom: Fireteam Bravo 3 se estrenará a finales de año
Sony prepara un nuevo Socom para PSP
·
Sony ha anunciado el desarrollo de Socom: Fireteam Bravo 3 para PSP, una nueva entrega de esta popular serie de juegos de acción multijugador que esperan lanzar al mercado a finales del presente año.

El juego nos pondrá al frente de un grupo de marines que tendrán como objetivo la caza del peligroso ex agente del KGB, Alexander Gozorov, quien podría desencadenar un holocausto nuclear en caso de no ser detenido. Con este contexto como telón de fondo, dará inicio este título de acción en el que podremos solventar las misiones que planteará en solitario, o hacerlo en compañía de otros usuarios gracias a las opciones multijugador con las que contará el mismo, y que por supuesto también primarán las partidas a muerte entre jugadores con opción de usar el chat por voz para comunicarse

Más sobre Socom: Fireteam Bravo 3

SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 es un videojuego de disparos tácticos en tercera persona desarrollado por Slant Six Games y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2010, es parte de la serie SOCOM y fue exclusivamente diseñado para la PlayStation Portable (PSP). Este título sigue ofreciendo la experiencia de combate táctico y cooperativo que caracteriza a la franquicia, permitiendo a los jugadores asumir el papel de un operador de élite de los Navy SEALs en una serie de misiones clasificadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir