inFamous está terminado

Se espera que llegue a Europa en junio.
inFamous está terminado
·
Sucker Punch ha confirmado que el desarrollo de inFamous para PlayStation 3 ha terminado y, por tanto, este prometedor juego de acción llegará a las tiendas según lo previsto.

Así pues, lo hará el próximo 26 de mayo en Norteamérica, tras haber adelantado su lanzamiento unos días en dicho mercado, mientras que a Europa lo hará en el mes de junio, sin una fecha de publicación concreta. Hay que recordar que antes, se publicará una demo del juego.

En inFamous, encarnaremos a un hombre que tras un accidente obtendrá increíbles poderes que podrá usar para hacer el bien ayudando a sus conciudadanos mientras elimina a decenas de criminales en las calles de la ciudad, o para causar el caos en las calles arrasándolo todo a su paso.

Más sobre inFamous

Una gigantesca explosión en una ciudad mata a miles de personas, y hace que el gobierno la ponga en cuarentena, lo que la convierte en pasto de las bandas. Sin embargo, nuestro protagonista no ha muerto, sino que ha recibido unos increíbles poderes sobrenaturales que le permiten dar grandes saltos, lanzar descargas eléctricas y tener fuerza sobrehumana. Tendremos que usar estos poderes para limpiar la ciudad de bandas, tomando decisiones morales que harán que nuestro personaje y sus poderes se decanten por el lado malvado o bondadoso, cambiando el devenir del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir