David Reeves abandona su puesto como presidente de Sony Europa

Ocupará su cargo el jefe de marketing Andrew House.
David Reeves abandona su puesto como presidente de Sony Europa
·

Sony ha confirmado que el actual presidente de la compañía en Europa, David Reeves, abandonará su cargo a finales del presente mes, siendo el nuevo presidente de Sony Europa el hasta el momento jefe de marketing de la compañía, Andrew House.


El presidente de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, ha indicado que "la contribución de David sirvió para establecer la marca PlayStation y expandir el negocio en Europa y los territorios PAL en sus 14 años de trayectoria". "Quisiera expresar mi mas sincera gratitud a David por los logros que ha conseguido para el negocio de PlayStation y le deseo la mejor de las suertes en el futuro", prosigue Hirai.


David Reeves inició su andadura con Sony en 1995 dirigiendo las oficinas regionales de Sony en Alemania, Austria y Suiza, antes de trasladarse a Reino Unido. En 2005 se convirtió en el presidente de Sony Europa.


En relación al nuevo presidente de la compañía en Europa, Andrew House, éste comenzó a trabajar con Sony en 1990, pasando cinco años en Japón antes de trasladarse a Sony América en marzo de 1996, donde ocupó el cargo de vicepresidente de marketing. En 2005 se convirtió en el jefe de marketing de Sony.


"Confío en las habilidades y la experiencia que Adrew House ha adquirido en estos años trabajando para Sony", añade Kaz Hirai. House ha comentado al respecto que tiene fuertes lazos con la industria del entretenimiento y cree que áreas como las del entretenimiento en red "tienen mucho potencial" y crecerán en Europa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir