Wii Motion Plus llegará a España el 12 de junio

Wii Sports Resort lo hará un poco más tarde, el 24 de julio,
Wii Motion Plus llegará a España el 12 de junio
·

Nintendo ha confirmado que el próximo 12 de junio llegará a las tiendas europeas Wii Motion Plus, el accesorio que mejorará la precisión del control remoto de la consola, y algo más tarde, el 24 de julio, Wii Sports Resort, la nueva entrega de esta exitosa serie de títulos deportivos que aprovechará al máximo las peculiaridades del citado Wii Motion Plus.

Este accesorio será compatible también con títulos como Virtua Tennis 2009, Grand Slam Tennis y Tiger Woods PGA Tour 10. Gracias a él, hasta el giro más suave de muñeca o del cuerpo se ve reproducido con exactitud en la pantalla del televisor, permitiendo a los usuarios que se sumerjan aún más en la experiencia de juego. Wii MotionPlus está diseñado para acoplarse fácilmente al mando de Wii.

Como ha declarado el director de marketing y relaciones públicas de Nintendo Europa, Laurent Fischer, "todo el que ha jugado a Wii recuerda el momento en el que descubrieron por primera vez el control intuitivo del juego y se dieron cuenta de que se trataba can una nueva manera de experimentar los videojuegos". "Wii MotionPlus volverá a crear esa sensación, llevando la experiencia de juego a un nuevo nivel de realismo", concluye.

Más sobre Wii Sports Resort

Wii Sports Resort es un videojuego de deportes desarrollado y publicado por Nintendo para la Nintendo Wii. Fue lanzado en 2009 como una secuela del exitoso Wii Sports. Este juego se destaca por su uso del Wii MotionPlus, un accesorio que se conecta al Wii Remote para proporcionar un control de movimiento más preciso y sensible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir