Prueba ya Red Faction: Guerrilla

En una oportunidad exclusiva para europeos.
Prueba ya Red Faction: Guerrilla
·

Los usuarios europeos de Xbox 360 y PlayStation 3 pueden probar, antes que nadie, el juego Red Faction: Guerrilla gracias a una promoción especial de THQ.

Todos los usuarios europeos que se registren en la página web del juego recibirán un código que les permitirá descargar la demo del título. La cantidad de demos disponibles es limitada.

La demo permite, entre otras cosas, experimentar el motor de destrucción desarrollado para el videojuego, el Geo-Mod 2.0, una tecnología que permite que el entorno se modifique sobre la marcha en función de nuestro uso de amas, explosiones, etc.

El juego se lanzará el 12 de junio en Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Más sobre Red Faction: Guerrilla

Red Faction: Guerrilla es un videojuego de disparos en tercera persona con un fuerte enfoque en la destrucción del entorno, desarrollado por Volition, Inc. y publicado por THQ. Fue lanzado originalmente en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego es el tercer título de la serie Red Faction y se desvía de los anteriores juegos de la franquicia al adoptar una perspectiva en tercera persona y un mundo abierto para explorar en el planeta Marte.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir