Damnation llega el 22 de mayo

Codemasters prepara el estreno de este juego de acción para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Damnation llega el 22 de mayo
·

Codemasters ha confirmado que Damnation para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, el juego de acción ambientado en un Salvaje Oeste post apocalíptico desarrollado por Blue Omega, llegará a las tiendas el próximo 22 de mayo.

Este título, como ya os hemos contado en más de una ocasión, destacará por la libertad que ofrecerá a la hora de resolver las situaciones de peligro en las que nos veremos inmersos ya que a la hora de combatir a los enemigos debemos tener en cuenta el diseño vertical de los entornos, lo que significa que podemos asaltar a los rivales, y ser atacados, desde todos los ángulos posibles.

Como ha indicado el diseñador jefe del juego, Jacob Minkoff, "todos los escenarios tienen múltiples formas de ser atravesados dando a los jugadores libertad real de decidir cómo moverse para evitar al enemigo". "Algunos preferirán escalar y saltar", prosigue, "evitando el fuego directo" mientras se acribilla a los enemigos desde arriba. "Otros, como yo, preferimos enfrentarnos directamente con la ayuda" de armas como la Railroad Spike Gun.

Más sobre Damnation

Portada Damnation
Damnation PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 29/5/2009 · Género: Acción / Shooter
Análisis Damnation

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir