Vandal

Bethesda seguirá el modelo de descargas de Fallout 3

Prefiere lanzar contenidos más pequeños pero de una forma más regular que con Oblivion.
 Bethesda seguirá el modelo de descargas de Fallout 3
·

El vicepresidente de Bethesda Softworks, Peter Hine, ha declarado en una entrevista concecida a Gamasutra que tras la llegada al mercado de Oblivion, y la publicación de sus contenidos descargables, el equipo de desarrollo decidió seguir la estrategia de publicación vista en Fallout 3, es decir, contenidos de menos horas de duración pero publicados de una forma más regular.

Con Oblivion, explica, "abarcamos el espectro completo para la mayor parte de los aspectos del juego. Comenzamos con las cosas más pequeñas -como nuevo equipamiento-, y luego nos metimos con lo realmente grande", en referencia a la expansión The Shivering Isles. "Lo que descubrimos", prosigue, "es que queríamos hacer contenidos que no tardaran un año en salir."

Ahora, explica, lo que pretenden es que los usuarios que dedican a diario horas y horas de juego a Fallout puedan disponer de nuevos contenidos en el menor tiempo posible, decisión que les hizo descartar desarrollar una gran expansión.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

contenidos descargables

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir