Gearbox ha comunicado que su próximo videojuego, Borderlands, no usa la técnica gráfica del cel-shading, que dota a los videojuegos de un aspecto de dibujo animado (como en los juegos de lucha de Dragon Ball Z Budokai, los Naruto, Zelda: Wind Waker, por citar algunos ejemplos célebres).
Randy Pitchford ha afirmado que "no, Borderlands no es cel-shaded; es un mundo serio y arenoso después de todo." Estas declaraciones surgen a raíz de un reciente rumor que apuntaba a que se había cambiado el estilo gráfico del juego.
Lo cierto es que Pitchford reconoce que "desde que el juego se presentó por primera vez hemos hecho grandes avances en la dirección artística y en la tecnología para dar soporte a ese arte y hemos producido algunos resultados bastante impresionantes, incluso chocantes."
Gearbox ha comunicado igualmente que próximamente van a actualizar la página web del juego con nuevos contenidos y que será entonces cuando se pueda apreciar el acabado visual del juego. Igualmente, el título estará presente durante el E3, en junio.
Borderlands no usa gráficos cel-shaded
Según informa Gearbox, creadores del mismo.
Más sobre Borderlands
Borderlands es un shooter RPG en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El divertido looter shooter cooperativo que mezcló de una manera única los elementos de un juego de rol lleno de loot como Diablo con los intensos tiroteos de un juego de acción, dando con una fórmula única y llena de personalidad gracias sus personajes carismáticos, humor y estilo visual.
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