Borderlands no usa gráficos cel-shaded

Según informa Gearbox, creadores del mismo.
Borderlands no usa gráficos cel-shaded
·
Actualizado: 3:46 11/10/2020

Gearbox ha comunicado que su próximo videojuego, Borderlands, no usa la técnica gráfica del cel-shading, que dota a los videojuegos de un aspecto de dibujo animado (como en los juegos de lucha de Dragon Ball Z Budokai, los Naruto, Zelda: Wind Waker, por citar algunos ejemplos célebres).

Randy Pitchford ha afirmado que "no, Borderlands no es cel-shaded; es un mundo serio y arenoso después de todo." Estas declaraciones surgen a raíz de un reciente rumor que apuntaba a que se había cambiado el estilo gráfico del juego.

Lo cierto es que Pitchford reconoce que "desde que el juego se presentó por primera vez hemos hecho grandes avances en la dirección artística y en la tecnología para dar soporte a ese arte y hemos producido algunos resultados bastante impresionantes, incluso chocantes."

Gearbox ha comunicado igualmente que próximamente van a actualizar la página web del juego con nuevos contenidos y que será entonces cuando se pueda apreciar el acabado visual del juego. Igualmente, el título estará presente durante el E3, en junio.


Más sobre Borderlands

Lo nuevo de 2K Games y Gearbox Software para PS3 nos lleva a Pandora, un remoto planeta donde, dicen, se esconde un gran tesoro. Ésta es la excusa perfecta para llevarnos a un mundo entre futurista y post-apocalíptico donde tendremos que cumplir decenas de misiones, combinando el desarrollo de un juego de acción y rol al estilo de Diablo con la dinámica de un juego de acción en primera persona. Tendremos millones de armas que encontrar, cada una con sus propias habilidades, mientras nuestro personaje progresa y es capaz de enfrentarse a nuevos retos, siempre con la ayuda del inseparable robot Claptrap.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir