Los nuevos contenidos de LittleBigPlanet al detalle

Media Molecula presenta sus nuevos contenidos para abril y mayo.
Los nuevos contenidos de LittleBigPlanet al detalle
·

Media Molecule y Sony han confirmado las nuevas descargas de contenidos para LittleBigPlanet en las que trabajan y que irán publicando a lo largo del presente mes y mayo. A continuación, os ofrecemos el listado de mejoras y contenidos en las que trabajan, con fechas y precios para el mercado norteamericano, aunque se espera que a Europa lleguen en fechas cercanas.

A partir del 16 de abril, los usuarios podrán descargar, de forma gratuita, el pack Monkey King Costume y la actualización "Cornish Yarg", de la que os hablamos hace unos días. El 23 del mismo mes, se publicará el pack Creator 1 de forma gratuita (al menos de momento), en el que se nos ofrecerán nuevas herramientas y funciones para la creación de nuestros niveles.

Ese mismo día, también se pondrá a la venta (por 2,99 dólares), el minipack Heavenly Sword, que traerá nuevos complementos para los sackboy de Nariko y Kai, las protagonistas de este juego de acción. El 30 de abril, se publicará el minipack Mitología Egipcia al precio de 2,99 dólares. Como os podéis imaginar, ofrecerá complementos basados en figuras de la mitología egipcia como Anubis y Sekhmet, así como detalles para los escenarios que deseemos crear con esta ambientación.

Por último, el 7 de mayo, se publicará el minipack Mitología Nórdica, que presentará, como el anterior, complementos para los escenarios basados en dicha mitología, así como la posibilidad de crear sackboys a imagen y semejanza de Thor o las Valkyrias.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es uno de los juegos más originales de su generación. Comenzado como juego descargable, pronto Sony se dio cuenta del potencial de lo que tenía entre manos, y el resultado es un juego de plataformas protagonizado por adorables muñecos de trapo que, además de niveles imaginativos, dota a los usuarios de la posibilidad de crear sus propios niveles y compartirlos en la red. Las posibilidades de creación son ilimitadas, y han dado lugar a millones de niveles, algunos tremendamente imaginativos. Uno de los títulos más originales de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir