Detallados los contenidos adicionales de Tales of Vesperia en PS3

Nuevas escenas, más personajes y aventuras.
Detallados los contenidos adicionales de Tales of Vesperia en PS3
·

Ya os anunciamos que Tales of Vesperia llegaría, tras su paso por Xbox 360, a PlayStation 3, y que la versión iba a incluir algunos extras adicionales con respecto a la entrega para la consola de Microsoft.

Ahora se han detallado los contenidos adicionales del juego y, como ya os habíamos contado, habrá un nuevo personaje: Patty Fruel, un personaje femenino con sombrero pirata, aunque no se han dado datos de su historia.

Ahora, el juego tendrá voces para la totalidad de los diálogos, y contará con nuevas secciones de juego que, por supuesto, también irán con voces. Uno de los actores de doblaje ya ha declarado que este nuevo contenido tiene tantas líneas de diálogo como todo el juego en su versión para Xbox 360.

También van a introducirse nuevas escenas de animación para ayudar a narrar la historia y, claro, buena parte de los nuevos contenidos irán en forma de subtramas con aventuras secundarias que aportarán nuevas recompensas y demás contenidos.

Más sobre Tales of Vesperia

Portada Tales of Vesperia
Tales of Vesperia Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 26/6/2009 · Género: Rol
Análisis Tales of Vesperia
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Vesperia es un JRPG desarrollado por Namco Tales Studio y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3 y Xbox 360. Un juego de rol japonés de corte clásico con una historia muy elaborada, personajes entrañables y el habitual sistema de combate muy dinámico que caracteriza a la saga, el Linear Motion Battle System, con un colorido y vistoso apartado gráfico estilo cel-shading.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir