Primeros detalles de The Secret World

Los creadores de Age of Conan trabajan en este nuevo juego en línea para PC y Xbox 360.
·

Si ayer mismo os ofrecíamos el primer vídeo de The Secret World para PC y Xbox 360, tráiler con el que os dejamos al final de esta misma noticia, los creadores de Age of Conan entre otros, Funcom, han aprovechado la ocasión para desvelar los primeros detalles de este prometedor juego multijugador masivo en línea.

El juego estará ambientado en tres grandes ciudades como Nueva York, Seul y Londres, urbes en las que se entremezclarán elementos del mundo real con otros extraídos de la fantasía -con claros tintes de terror-. Pero a partir de ahí, tendremos la oportunidad de salir de estos entornos para adentrarnos en otros más cautivadores como Egipto o Nueva Inglaterra, ya sea en el pasado, en el tiempo presente, o en un futuro apocalíptico.

Uno de los aspectos que destacará del juego será el hecho de que nuestro personaje no evolucionará en base a un sistema de subida de niveles; éstos no existirán, como tampoco habrá clases predefinidas. Nuestro avatar evolucionará en base a las acciones que realicemos constantemente a lo largo de la partida, encontrándonos así con un sistema que nos concederá una gran libertad para crear al personaje tal y como nosotros deseamos.

Nuestra representación virtual en el mundo de The Secret World también mejorará parte de sus atributos con un variado número de accesorios y equipo que encontraremos a lo largo de la partida. En este sentido, a la hora de combatir a los enemigos, podremos hacer uso de artes marciales o centrarnos en la magia negra, o bien especializarnos en el manejo de armas como espadas y demás o, por qué no, también con armamento del presente y futuro como pistolas.

Desde Funcom aseguran que The Secret World empieza justo donde otros juegos multijugadores masivos en línea terminan. Así, nos ofrecerán una gran libertad para movernos por todo el mundo en distintas épocas, como veíamos anteriormente, realizando misiones de todo tipo que no se limitarán únicamente a matar monstruos constantemente.

El juego, como decíamos, llegará a Xbox 360 y PC, pero de momento el equipo de desarrollo no ha confirmado ninguna fecha de publicación concreta para el mismo.

Imágenes:

Más sobre The Secret World

The Secret World es el nuevo juego de rol masivo online de los creadores de otros títulos del género como Age of Conan o Anarchy Online. En esta ocasión no se trata de un título ambientado en una fantasía medieval o en un futuro cyberpunk, sino en el mundo real, donde hay una guerra oculta entre tras facciones: los Illuminati, los Templarios y los Dragon. Ubicados en Nueva York, Londres y Seúl, intentan controlar el mundo, y en las misiones que hagamos para cada bando interactuamos y peleamos con miembros de las otras facciones. En cada servidor, habrá una que será la dominante, y los otros jugadores tendrán que intentar impedirlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir