Habrá película de Shadow of the Colossus

El juego de Team Ico para PlayStation 2.
Habrá película de Shadow of the Colossus
·

Según afirman The Hollywood Reporter y Variety, el juego de 2005 Shadow of the Colossus va a convertirse en una película bajo protección directa de Sony Pictures.

La producción corre a cargo de Kevin Misher, con un guión de Justin Marks (Street Fighter: The Legend of Chun-Li), aunque no se sabe cómo se llevará su historia, la de un solitario héroe con su caballo en tierras áridas enfrentándose a colosos con la intención de satisfacer los requisitos de una deidad para resucitar a su amada.

Tanto productor como guionista han afirmado que en la película se dará mucha más relevancia a personajes que aparecen durante tan sólo unos instantes en el juego para desarrollar la carga dramática.

Más sobre Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus es una aventura de acción desarrollada por Japan Studio (Team Ico) y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 2. Uno de esos pocos títulos que está considerado unánimemente una obra maestra de los videojuegos, una inolvidable aventura creada por Fumito Ueda, en la que tenemos que derrotar a unos imponentes y espectaculares colosos usando el ingenio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir