Habrá película de Shadow of the Colossus

El juego de Team Ico para PlayStation 2.
Habrá película de Shadow of the Colossus
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Según afirman The Hollywood Reporter y Variety, el juego de 2005 Shadow of the Colossus va a convertirse en una película bajo protección directa de Sony Pictures.

La producción corre a cargo de Kevin Misher, con un guión de Justin Marks (Street Fighter: The Legend of Chun-Li), aunque no se sabe cómo se llevará su historia, la de un solitario héroe con su caballo en tierras áridas enfrentándose a colosos con la intención de satisfacer los requisitos de una deidad para resucitar a su amada.

Tanto productor como guionista han afirmado que en la película se dará mucha más relevancia a personajes que aparecen durante tan sólo unos instantes en el juego para desarrollar la carga dramática.

Más sobre Shadow of the Colossus

La secuela espiritual de Ico, creada por sus mismos autores, nos lleva a un mundo casi sin vida, vacío, en el que tendremos que derrotar a dieciséis colosos que primero tendremos que encontrar. A lomos de nuestro caballo, tendremos que orientarnos con nuestra espada, que indica con luz hacia dónde se encuentra el siguiente enemigo, y cuando nos enfrentemos a los gigantescos colosos tendremos que identificar sus habilidades y aprovecharnos de ellas para vencerlos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir