Una broma de Red Faction: Guerrilla se hará real

Mata a golpe de avestruz.
Una broma de Red Faction: Guerrilla se hará real
·

El pasado 1 de abril fue el día de las bromas en muchos países del mundo, y eso implicó que la red se inundase de todo tipo de montajes, notas de prensa increíbles, y vídeos con mucho humor, de los que os ofrecimos unos cuantos ese mismo día.

Entre las bromas, Volition publicó un vídeo, también humorístico, en el que se jugaba con la idea de que un "martillo-avestruz" fuese una de las armas de Red Faction: Guerrilla en su modo multijugador. Ahora, Volition ha anunciado que la respuesta ante su broma fue tan positiva que van a introducir ese elemento de verdad en el juego.

"No pensábamos que la reacción de la gente ante el vídeo iba a ser tan positiva ni que a los jugadores realmente les gustaría matar a los enemigos con un pájaro muy grande," ha dicho la compañía. Así que estará en el videojuego.

Lo curioso es que el origen de la broma surge cuando el año pasado se filtraron unas imágenes del juego y en Internet empezaron a aparecer montajes donde, con simple ánimo de mofa, se cambió el arma del personaje por una avestruz. El estudio retomó esa idea para su broma oficial, y ahora estará en el videojuego.


Más sobre Red Faction: Guerrilla

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir