Vandal

Brütal Legend puede llegar a Wii

Sería adaptado por un estudio de Electronic Arts.
·
WII 

Tim Schafer, máximo responsable de Double Fine, podría ver cómo su juego Brütal Legend, en preparación para Xbox 360 y PlayStation 3, podría llegar adaptado para Wii, aunque no lo harían ellos.

A través de Variety se ha desvelado que, según fuentes internas que han contactado con dicho medio, Electronic Arts planea adaptar el juego de Schafer a Wii. EA publicará el juego a través de su plan de edición de títulos de desarrolladoras independientes EA Partners, y que sería algún estudio adicional el encargado de hacer una versión para Wii.

Esto podría implicar un lanzamiento algo más tarde que en las otras consolas, cuya aparición se espera para los meses de otoño. Os recordamos que, por el momento, se trata de rumores y especulaciones. Os mantendremos informados.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Brütal Legend

Portada Brütal Legend
Brütal Legend PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Estrategia / Acción / Aventura
Análisis Brütal Legend

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

phuketero · 06/04/2009 11:43
Estaremos atentos. Tiene buena pinta, no?

Noticias Vandal · 06/04/2009 09:54
Sería adaptado por un estudio de Electronic Arts.
[link]http://www.vandal.net/noticia/38224/brütal-legend-puede-llegar-a-wii/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir