Los creadores de The Conduit hablan de su desarrollo

Hablan de los gráficos, el multijugador y más sobre la creación del juego.
Los creadores de The Conduit hablan de su desarrollo
·

En una entrevista que hemos publicado hoy, High Voltage Software, el equipo desarrollador de The Conduit, nos habla del desarrollo de este juego de acción en primera persona para Wii que tantas expectativas ha levantado desde que fue mostrado por primera vez el año pasado, con un lanzamiento previsto para este mayo, editado por Sega.

Los creadores del juego nos cuentan qué les llevó a intentar exprimir al máximo el potencial gráfico de la consola Wii, pues esperan que sea el juego más espectacular visualmente de la consola, así como sus inspiraciones a la hora de diseñar los alienígenas del juego. High Voltage se ha basado en insectos reales para diseñar los enemigos a los que nos enfrentaremos en las calles de Washington D.C.

High Voltage también habla del apoyo recibido por Nintendo, a la que están agradecidas, y subrayan lo mucho que les motivó que Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of América, expresase las ganas que tenía de jugar a The Conduit. Los creadores no han desvelado demasiado sobre el modo multijugador, que será mostrado más adelante, pero prometen nuevas experiencias. Podéis leer la entrevista completa siguiendo el enlace.

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Conduit

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir