Realtime Worlds quiere que APB no tenga parones de mantenimiento

Quieren que los jugadores no experimenten parones para actualizaciones ni similares.
Realtime Worlds quiere que APB no tenga parones de mantenimiento
·

Realtime Worlds, el estudio del padre original de Grand Theft Auto y del más reciente Crackdown de Xbox 360, quienes ahora están trabajando en el juego masivo en línea APB: All Points Bulletin (que, precisamente, pretende llevar la fórmula GTA al concepto de jugo masivo) ha ampliado su plantilla.

Los fichajes son Will Leverett, que va a ser el director del servicio al cliente, Patrick Bays, quien será director de operaciones de juegos. Tienen experiencia previa en Origin Systems, Electronic Arts y NCsoft, y, además, Bays en concreto ya estuvo implicado en el desarrollo del juego masivo de El Señor de los Anillos creado por Turbine y publicado por Codemasters.

De hecho, Bays será el principal encargado de cuidar el desarrollo y funcionamiento de All Points Bulletin después de su lanzamiento. Su principal objetivo será reducir los plazos de parón del juego para mantenimiento e incluso pretende que no los haya: "como jugador", ha dicho Bays, "no encuentro aceptable parones de seis u ocho horas cada semana, así que nuestro sistema permitirá a los jugadores disfrutar nuestros juegos en todo momento."

Aunque no hay fecha para el título, esperan lanzarlo durante este mismo año.

Más sobre All Points Bulletin

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir