Habrá videojuego de la serie Los Magos de Waverly Place

Disney lo prepara en exclusiva para Nintendo DS.
Habrá videojuego de la serie Los Magos de Waverly Place
·

Disney Interactive Studios hace hoy público el desarrollo de Los Magos de Waverly Place para Nintendo DS, un nuevo videojuego basado en la exitosa serie de televisión de Disney Channel.

Los Magos de Waverly Place permitirá a los fans de la serie jugar como su aprendiz de mago favorita, Alex Russo –interpretada en la serie por la actriz Selena Gomez–, realizando hechizos y participando en mini-juegos para adquirir nuevas habilidades mágicas.

Los jugadores podrán experimentar la vida de los Russo y explorar todos los escenarios de la serie, incluyendo la Waverly Sub Station (la tienda de sándwiches propiedad de la familia Russo), Tribeca Prep, la casa de los Russo y muchos lugares más. Los Magos de Waverly Place es un juego de aventuras que amplía la “experiencia Waverly” más allá de la serie de televisión.

En el juego también aparecen los hermanos de Alex, Justin y Max, que tienen que sacar de apuros constantemente a su hermana. Además, los usuarios podrán personalizar el vestuario de Alex, desbloqueando diferentes prendas para darle un estilo único.

Se lanzará durante los meses de verano.

Más sobre Los Magos de Waverly Place

Portada Los Magos de Waverly Place
Lanzamiento: 18/9/2009 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir