Modern Warfare 2 aspira a convertirse en el juego más vendido de todos los tiempos

El juego de acción de Infinity Ward llegará a las tiendas el 10 de noviembre.
Modern Warfare 2 aspira a convertirse en el juego más vendido de todos los tiempos
·

La próxima entrega de la exitosa serie de juegos de acción Call of Duty, conocida como Modern Warfare 2, llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre (se desconoce si será lanzamiento mundial o no). A partir de ese momento, comenta un miembro de Actvision Blizzard, esperan que el juego se convierta en el título más vendido de todos los tiempos.

"Creemos firmemente que tenemos el potencial para ser la propiedad intelectual número uno del año", explica en el medio MCV el brand manager de Call of Duty en Activision, Simon Wells. El ejecutivo reconoce que eso puede "levantar algunas cejas", pero recuerda que cada año las ventas de la saga Call of Duty van a más, prosigue, por lo que éste es un objetivo viable. Y es que "la realidad de la saga Call of Duty es que competimos directamente con campos del entretenimiento fuera del mundo de los videojuegos" como la televisión, el cine o la música.

Desarrollado por Infinity Ward, creadores de la serie, el juego seguirá una línea similar a la de la cuarta entrega de la saga, aunque de momento se desconocen más detalles acerca de este esperado título.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir