Acción y aventura gráfica para Scooby-Doo

Acompañará a la próxima película del personaje animado.
Acción y aventura gráfica para Scooby-Doo
·
Actualizado: 3:46 12/9/2020

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia Scooby-Doo: Bienvenidos al misterio, el videojuego que será el complemento al próximo estreno de la película del mismo título de Warner. Este juego de acción y aventura gráfica permite a los jugadores tomar el papel de un joven Scooby-Doo y la versión adolescente de la recién creada pandilla de Mystery Inc. y ponerse de lleno a resolver sus primerísimos casos. El videojuego estará disponible para Wii, Nintendo DS y PS2 en otoño de 2009.

En Scooby-Doo: Bienvenidos al misterio, desarrollado por Torus Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, los jugadores pondrán a prueba sus habilidades como sabuesos para resolver los rompecabezas, combatir a los enemigos y recopilar pistas que les ayuden a desenmascarar cuanto antes a cada misterioso villano.

 Después de resolver cada misterio, los jugadores podrán utilizar los trajes especiales que se irán desbloqueando para Scooby-Doo, Fred, Velma y el resto de la panda para acceder a nuevas zonas en cada uno de los niveles.
    
“Estamos cogiendo a la familia de Scooby-Doo y llevándola a un nuevo nivel en cuanto a juegos, dando una nueva vuelta de tuerca a cada personaje”, dijo Samantha Ryan, la vicepresidente sénior de desarrollo y producción de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Y como madre, estoy realmente entusiasmada de que finalmente Scooby-Doo tenga un videojuego al que pueda jugar con mi hijo”.  

Scooby-Doo: Bienvenidos al misterio acerca a los fans algo más que los queridos y excitantes ambientes y escenarios, sino que además llega con novedades en el juego y gráficos que aprovechan al máximo la capacidad de cada consola. El modo cooperativo esta concebido de modo sencillo para permitir a los jugadores saltar dentro y fuera del juego en cualquier momento.

Más sobre Scooby-Doo: Bienvenidos al misterio

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir