Zelda: Majora's Mask ya está disponible en la Consola Virtual de Wii

Se cierra el ciclo de Zelda en la plataforma.
Zelda: Majora's Mask ya está disponible en la Consola Virtual de Wii
·

La Consola Virtual de Wii se ha actualizado esta semana con la llegada del esperado The Legend of Zelda: Majora's Mask, la segunda y última entrega de la serie para Nintendo 64.

Con su aparición, se culmina en la Consola Virtual la saga de Zelda en los sistemas domésticos, con las dos entregas originales de NES, la de SNES, y las dos de Nintendo 64. Estos juegos, excepto A Link to the Past (SNES) ya estaban recogidos en el disco recopilatorio especial que se lanzó en GameCube, a lo que hay que sumar el disco adicional de la edición de coleccionista de Wind Waker (GCN) donde se incluía Ocarina of Time y, también, su variante inédita hasta entonces Master's Quest.

Por tanto, en Wii los usuarios pueden disfrutar de toda la saga Zelda en sistemas domésticos (desde, como decíamos, el original de NES, hasta Twilight Princess, pasando por Four Sword Adventures). Todas las entregas de consolas dométicas anteriores a GameCube están ya, en definitiva, en formato descargabl.e

Majora's Mask tiene un precio de 1.000 puntos (diez euros) y lleva al joven Link al extraño mundo de Termina, que va a ser destruido en tres días, cuando su extraña y perturbadora luna se estrelle sobre él. El hecho es inevitable, o eso parece, pero Link podrá usar la ocarina para retroceder en el tiempo, revivir esos tres días de ultimátum, usar máscaras que le cambiarán y darán poderes inusitados y resolver, así, las mazmorras del juego con las que podrá, finalmente, salvar a Termina. Los textos están en español.

Más sobre The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask llega a la consola virtual de Wii como una conversión del juego original que ya impresionó en su versión para Nintendo 64. Sus gráficos en tres dimensiones y una historia calificada por muchos como la más oscura y triste de la saga lo han catapultado a ser considerado uno de los mejores del género. Su historia llevará a Link a cabalgar a través de Términa para descubrir el porqué de muchos misterios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir