Más de 700.000 niveles creados en LittleBigPlanet

Ha sido jugado más de 125 millones de veces desde su lanzamiento.
Más de 700.000 niveles creados en LittleBigPlanet
·

El original juego de Media Molecule para PlayStation 3, LittleBigPlanet, continúa sorprendiendo. Sony ha confirmado que los jugadores ya han creado hasta 725.000 niveles desde su lanzamiento, en noviembre del pasado año, y se han jugado 125 millones de veces.

Destaca también que ya hay más de cuatro millones de comentarios, dejando claro el componente social del título. Como ha declarado el director de marketing de Sony en Europa, Mark Hardy, LittleBigPlanet es una herramienta destinada a aquellas "personas que desean expresar su creatividad". "éste es un título creativo, una experiencia que nunca se termina y que vive dentro de los propios jugadores", concluye.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir