Red Faction: Guerrilla llegará a las tiendas el 9 de junio

Volition prepara el lanzamiento de su juego de acción para PC, PS3 y Xbox 360.
Red Faction: Guerrilla llegará a las tiendas el 9 de junio
·

THQ ha confirmado que el próximo 9 de junio, llegará a las tiendas Red Faction: Guerrilla, el juego de acción en el que trabajan los creadores del título original y el reciente Saint's Row 2, Volition, y que de nuevo volverá a ahondar en la interacción con los entornos.

No en vano, como en anteriores entregas de la serie, podremos destrozar gran parte de los elementos que encontremos en los entornos, y estos en sí, logrando así que las batallas se vuelvan más imprevisibles ya que dependiendo del desarrollo de las contiendas nuestra forma de actuar variará, así como la forma de superar diversos obstáculos.

Más sobre Red Faction: Guerrilla

Red Faction: Guerrilla es un videojuego de disparos en tercera persona con un fuerte enfoque en la destrucción del entorno, desarrollado por Volition, Inc. y publicado por THQ. Fue lanzado originalmente en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego es el tercer título de la serie Red Faction y se desvía de los anteriores juegos de la franquicia al adoptar una perspectiva en tercera persona y un mundo abierto para explorar en el planeta Marte.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir