Vandal TV cubrirá el campeonato Halo Wars de FNAC Coruña

El ganador se llevará, además, la primera camiseta oficial de Vandal.
Vandal TV cubrirá el campeonato Halo Wars de FNAC Coruña
·

Microsoft está celebrando durante estos días su primer torneo de Halo Wars en varios centros FNAC distribuidos por la geografía española. En concreto, el pasado 28 de marzo se celebró la primera semi-final del torneo, en el FNAC de Sevilla, este fin de semana tendrán lugar otros más, previos a la gran final en las oficinas de Microsoft, donde se decidirá quién gana el premio de 10.000 euros en metálico.

Vandal TV, el equipo de producción audiovisual que semana a semana cuenta a los lectores de Vandal Online todas las noticias y lanzamientos de videojuegos, cubrirá la semifinal del campeonato que se celebrá en el FNAC de A Coruña, el día 4 de abril, sábado. Aparte de realizar un videorreportaje sobre el campeonato, el ganador se llevará la primera camiseta oficial de Vandal Online.

Además de la semi-final en FNAC Coruña, la agenda del campeonato inclye los siguientes torneos:

3 de abril: FNAC Callao (Madrid), FNAC San Agustín (Valencia).

4 de abril: FNAC L'illa (Barcelona), FNAC Triangle (Barcelona), FNAC Plaza España (Zaragoza), FNAC Marbella (Marbella), FNAC Parque Sur (Madrid), FNAC Donostia (San Sebastián), FNAC Coruña (A Coruña).

11 de abril: FNAC Triangle (Barcelona) - final.

La final del torneo será en la Sala Emo de Microsoft, el próximo 27 de abril, a las 12:00.

Más sobre Halo Wars

Portada Halo Wars
Halo Wars Xbox 360
Lanzamiento: 27/2/2009 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars
Todos los juegos de Halo
El universo Halo se adapta a la estrategia en tiempo real de la mano de Ensemble Studios, los creadores de la saga Age of Empires. El resultado es un juego de estrategia que adapta el control al mando de Xbox 360 de forma innovadora, permitiendo un control mucho más ágil de las unidades. Humanos y Covenant se enfrentan en una campaña que abarca varios planetas, y el modo multijugador permite elegir a cualquiera de los dos bandos y enfrentarnos en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir