Anunciados los primeros juegos y aplicaciones descargables para Nintendo DSi

Estarán disponibles este viernes, coincidiendo con el estreno de la portátil.
Anunciados los primeros juegos y aplicaciones descargables para Nintendo DSi
·

La nueva Nintendo DSi, el tercer modelo de la serie que ya ha vendido 100 millones de ejemplares, se estrena este viernes, y el mismo día estarán disponibles los primeros contenidos descargables de DSiWare, los juegos y aplicaciones que se podrán comprar a través de la Tienda DSi.

Los primeros contenidos que estarán disponibles (el sistema se actualizará a ritmo semanal, cada viernes), son los siguientes:

Navegador Nintendo DSi. Disponible para descarga de manera gratuita, permitirá a los usuarios de Nintendo DSi navegar por Internet desde la consola.

WarioWare: Snapped!
Los minijuegos de esta entrega de WarioWare hacen uso de la cámara interior de la consola para controlar el juego. Usando el sensor de movimiento de la cámara, los jugadores deben completar extrañas y divertidas tareas dentro de un límite de tiempo determinado moviendo sus manos y cara frente a la pantalla. Los jugadores deben adivinar cómo completar cada tarea en función de las pistas que el juego les da al principio de cada prueba.

Paper Plane. Un sencillo pero muy adictivo juego de acción en el que los jugadores deben guiar un avión de papel por laberintos cada vez más difíciles de atravesar.

Pyoro. Un juego en el que controlas a un adorable pajarito, Pyoro, que debe coger al vuelo con su lengua toda la fruta que cae de la parte superior de la pantalla. Si la fruta toca el suelo, se crea un agujero y a Pyoro se le va reduciendo cada vez más el espacio por el que moverse. Si la fruta cae sobre la cabeza de Pyoro, se acabará el juego.

Art Style: AQUITE. Un minijuego ideal para jugarlo mientras te desplazas de un sitio a otro. El objetivo consiste en ayudar a un pequeño buceador a alcanzar el fondo del océano, pero la tarea no será tan fácil como parece.

Art Style: CODE. Sosteniendo la Nintendo DSi de manera vertical, como si se tratara de un libro, deberás reordenar distintos dígitos en pantalla para lograr que sumen 10 y así hacer que desaparezcan. El juego incluye distintos modos de juego siempre siguiendo esta misma regla.

Los usuarios pueden adquirir Puntos Nintendo DSi en la Tienda Nintendo DSi con una tarjeta de crédito o comprando una Tarjeta de Puntos Nintendo en su tienda habitual para luego intercambiarlos en la Tienda Nintendo DSi. Las Tarjetas de Puntos Nintendo ya están disponibles en tiendas. Los juegos y aplicaciones estarán disponibles con cuatro categorías de precios: gratis, 200 puntos, 500 puntos y 800+ puntos (es decir, los juegos con un precio de 800 puntos, o más). Cada 100 puntos equivalen a 1 euros.

Además, todo aquel que registre su Nintendo DSi en la Tienda Nintendo DSi recibirá 1.000 Puntos Nintendo gratis para gastarlos en nuevo software, como ya os habíamos adelantado. Sólo durante un tiempo limitado, tras el lanzamiento, todo el que compre una Nintendo DSi y se conecte a la Tienda Nintendo DSi recibirá automáticamente 1.000 Puntos Nintendo DSi, que se pueden intercambiar por juegos y aplicaciones descargables de Nintendo DSiWare a través de la Tienda Nintendo DSi.

Nintendo DSi se lanza en Europa el 3 de abril en dos colores: blanco y negro.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir