Vandal

triAce prepara un nuevo juego de rol para PS3 y Xbox 360

Los creadores de Star Ocean: The Last Hope o Valkyrie Profile presentarán su próximo título en breve.
·

El equipo responsable de títulos como Star Ocean: The Last Hope o Valkyrie Profile, triAce, presentará en poco menos de ocho días el nuevo juego de rol en el que trabajan, en esta ocasión para PlayStation 3 y Xbox 360.

De momento, debemos conformarnos con la cuenta atrás que se ha iniciado en la web oficial de este nuevo título, del que no se conocen más detalles, salvo que se trata de un juego de rol que llegará a las consolas de Sony y Microsoft, según los logos que aparecen en dicho espacio web.

PUBLICIDAD

Más sobre Resonance of Fate

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Thorec · 01/04/2009 23:43
Lo siento, error mio, como alguien citó The Last Remnant antes de mi lo asocié con triAce no sé muy bien porque  :confundido: , los estudios me hacen estar algo espeso... Menos mal que ya tengo vacaciones  :algoverde: De todas formas sustituir en mi anterior réplica The Last Remnant por Star Ocean 4 y todos contentos. Ahora que lo pienso soy más fan de la saga Valkyrie Profile que de triAce en general xD Aunque creo que es un estudio con mucho potencial si les dan un poco de libertad. A ver si se animan a crear una saga nueva.

Dark-Precursor · 01/04/2009 23:29
[cita]Así que espero que sea el juego que anuncian o en su defecto un título nuevo interesante, ya que a mí, personal y subjetivamente, Infinite Undiscovery y [n]The Last Remnant[/n] no me llamaron la atención lo más mínimo.[/cita]
Lo que comentábamos, es el retraso de TLR, va a llegar tarde en PS3 y siendo multi. Pero eso es cosa de S-E, tri-Ace no está detrás de TLR.

Por otro, al parecer, S-E no mete mano en este RPG de tri-Ace, así que, esperemos que no haya problema a la hora de lanzarlos a la vez en PS360.

maestroeuro6000 · 01/04/2009 23:25
[para Guymelef]Parece ser que todo corre a cargo de Tri-Ace,incluso la produccion. Curioso sin duda.[/para]

MuteCity · 01/04/2009 23:23
Tri-Ace no tiene nada que ver con The Last Remnant.

Thorec · 01/04/2009 20:59
Todavía no he probado ningún RPG de triAce esta generación y dudo que lo haga hasta que salga un Valkyrie Profile. Así que espero que sea el juego que anuncian o en su defecto un título nuevo interesante, ya que a mí, personal y subjetivamente, Infinite Undiscovery y The Last Remnant no me llamaron la atención lo más mínimo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir