Bioware destaca el valor novedoso de Dragon Age

Aseguran que no hay nada en el mercado que se le parezca a este título de rol.
Bioware destaca el valor novedoso de Dragon Age
·

Uno de los máximos responsables del estudio Bioware, Greg Zeschuck, ha destacado en el medio VG247 que "no existe en las tiendas nada parecido" a Dragon Age, el sucesor espiritual de su clásico juego de rol Baldur's Gate que esperan lanzar al mercado a finales de año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

“Una de nuestras reglas es que nunca hacemos lo mismo dos veces", prosigue Zeschuck, "siempre producimos juegos opuestos porque la diferenciación es algo muy importante para nosotros”. Como ha remarcado, "lo diferente para nosotros es algo positivo". De ahí que destaque el valor novedoso de su esperado juego de rol. “Creemos que es un videojuego muy emocionante" que gustará a los aficionados al género.

Más sobre Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins para PC es el primer título de una nueva saga de juegos de rol de Bioware, considerada la "sucesora espiritual" del mítico Baldur's Gate. Podemos crear a nuestro propio héroe y llevarlo al mundo de fantasía del juego, cumpliendo misiones y explorándolo libremente, y tomando decisiones que nos llevarán a uno u otro final. Un juego con grandes posibilidades de elección y libertad para el jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir