Vandal

Disney anuncia el juego de G-Force

La próxima película de Walt Disney.
Disney anuncia el juego de G-Force
·
PS2 PC PSP NDS X360 PS3 WII 

Disney tiene en marcha el desarrollo de G-Force, el videojuego basado en la próxima película de Walt Disney con Jerry Bruckheimer, G-Force: Licencia Para Espiar, que se estrenará en España el próximo mes de septiembre.

El juego se lanzará en Wii, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Nintendo DS y PC, y será un juego de acción y plataformas protagonizado por un equipo de cobayas especialmente entrenadas que utilizan sus habilidades especiales y tecnología punta para completar peligrosas misiones secretas.

El jugador controlará a Darwin, el líder de G-Force, así como a la mosca experta en vigilancia y espionaje, Mooch. Darwin y Mooch, junto al resto de sus compañeros de G-Force utilizarán su equipo de alta tecnología, su maestría en el arte de la infiltración y su trabajo en equipo para salvar el mundo de las garras de un malvado ejército robótico. G-Force hace uso de una innovadora jugabilidad, adaptada a la escala de nuestros diminutos protagonistas, que requerirá la manipulación de entornos y enemigos para resolver nuestras misiones.

“G-Force es un juego que expande la experiencia de la película y nos enfrenta a nuevos enemigos y situaciones.” comenta Craig Relyea, vicepresidente sénior de mercadotecnia internacional de Disney Interactive Studios. “G-Force es un videojuego de acción trepidante protagonizado por personajes memorables que conectarán con aficionados a los videojuegos de todas las edades.”

Publicado por Disney Interactive Studios, el videojuego de G-Force está siendo desarrollado por Eurocom para consolas de sobremesa y PC. Las versiones de PSP y NDS están siendo desarrolladas por Keen Games.

El videojuego cuenta, además, con las voces en inglés de los actores del reparto de la película, Jon Favreau (“Hurley”), Billy Nighy (“Leonard Saber”) y Sam Rockwell (“Darwin”), que aportan un realismo extra a la hora de dar vida a los personajes de G-Force.

PUBLICIDAD

Más sobre G-Force

Portada G-Force
G-Force PS3 PC Xbox 360 Wii PS2 PSP NDS
Lanzamiento: 25/9/2009 · Género: Acción / Plataformas

Otras noticias sobre:

g-force

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir