Nuevas imágenes de Battlefield 1943

Regresan las batallas multijugador a la Segunda Guerra Mundial.
·

Electronic Arts y DICE nos ofrecen nuevas imágenes de Battlefield 1943 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, una nueva entrega de esta clásica saga de juegos de acción multijugador que llegará a las plataformas de distribución de compatibles y las consolas de Sony y Microsoft en los meses de verano.

Este juego, que hará uso del mismo motor gráfico que el próximo Bad Company 2, el Frostbite, se ambientará en diversos frentes del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial (Guadalcanal, Iwo Jima y Wake Island). De nuevo, como ya es propio en la saga, el combate se librará en todos los frentes: ya sea a bordo de diversos vehículos terrestres, sobrevolando los cielos en variados cazas de combate, o a pie con el fusil en ristre.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1943

Battlefield 1943 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por DICE (Digital Illusions CE) y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2009 exclusivamente para plataformas de juego en línea a través de Xbox Live Arcade y PlayStation Network, y más tarde para PC, Battlefield 1943 se centra en la acción multijugador en el escenario del Teatro del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir