El guitarrista Rick Nielsen participa en The Conduit

Pone música a la acción del juego para Wii.
El guitarrista Rick Nielsen participa en The Conduit
·

Sega ha anunciado que el guitarrista y miembro fundador de la banda Cheap Trick, Rick Nielsen, va a prestar su música para el videojuego The Conduit.

"Rick Nielsen es una leyenda del rock que es un chico muy majo," ha dicho Sean Ratcliffe, videpresidente de mercadotecnia de Sega. "Es una prueba del creciente murmullo que surge en torno a The Conduit pues mostró interés en este proyecto y fue lo suficientemente generoso como para dejarnos usar su experiencia."

Eric Nofsinger, director creativo de High Voltage Software, se ha mostrado especialmente emocinoado por poder trabajar junto al músico. "Incluso pese a ser conocido sobre todo por su guitarra rockera, ha podido dar grandes ambientes", ha dicho en referencia a su trabajo musical en el juego, "que se adaptan perfectamente al tono del juego y ayudan a convertirlo en una experiencia realmente única."

The Conduit es un juego de acción en primera persona para Wii ambientado en la ciudad de Washington, que está siendo invadida por alienígenas, con una conspiración en la sombra que está moviendo los hilos.

Más sobre The Conduit

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir