THQ, que ha reducido el personal de varios estudios y cerrado hasta cinco, con 600 despidos planeados (un 24% del total de su plantilla), y con estudios en la cuerda floja, como Big Huge Games, con malos resultados y algunas previsiones muy negativas, ha anunciado ahora que va a ampliar la plantilla del estudio Kaos Studios, los desarrolladores de Frontlines: Fuel of War de cara a su nuevo proyecto, todavía no desvelado.
No se ha dado ningún tipo de detalle referente a este nuevo videojuego, salvo que será -según se desprende de las ofertas de empleo- de un juego de acción en primera persona bajo una marca ya establecida. Los rumores apuntan a Warhammer 40.000: Space Marine.
Frontlines fue el primer juego del estudio y recibió críticas positivas tanto en PC como en Xbox 360, aunque la versión para PlayStation 3 fue primero aplazada y después cancelada.
THQ amplía la plantilla de Kaos Studio para su nuevo videojuego
Un título de acción en primera persona no desvelado.
Más sobre Homefront
¿Qué pasaría si Corea del Norte se convirtiese en una superpotencia dentro de unos años? Homefront para Xbox 360 nos sitúa en la década de 2020, tras una invasión de los Estados Unidos por parte de su enemigo comunista. Nuestra misión será participar en la resistencia e intentar hacer frente a la abrumadora superioridad numérica y de medios de los invasores, que con su propaganda intentan adoctrinar a la población. Además de un modo campaña de ritmo cinematográfico, Homefront incluye un completo modo multijugador con varias modalidades de juego.
Ofertas
Otras noticias sobre:
Lo más leído