Así es la interfaz de Diablo III

Blizzard desvela nuevos detalles de su esperado juego de acción y rol.
Así es la interfaz de Diablo III
·
Actualizado: 3:46 9/10/2020

Blizzard ha distribuido cuatro nuevas imágenes de su esperado Diablo III para PC en las que nos muestra la interfaz de usuario de la que hará gala este título de acción y rol. Como comprobarán los aficionados a la serie, ésta se mantiene fiel a la vista con anterioridad, sin aplicar grandes cambios en la misma.

Por otro lado, la compañía ha desvelado a través del podcast de Blizzard, del que podéis leer una transcripción a través de su web oficial, que aspectos como el sistema de templos visto en la segunda entrega de la serie se verán modificados. De este modo, según han explicado, no tenía sentido mantener el sistema de templos visto anteriormente mediante el cual, tras activar estas construcciones arcanas, el jugador recibiera diversas mejoras como la posibilidad de aumentar la resistencia, ganar más experiencia, o sanar las heridas. Por eso, ahora intentarán integrar todas estas mejoras en el sistema de misiones y eventos del juego para que cuando el jugador supere éstas, el juego te recompense del modo en que lo haría un templo, pero con algo que sea inherente al juego y a la misión.

También se modificará levemente el sistema de colores para los objetos, que marcan la calidad de los mismos, así como los desarrolladores prometen que habrá una inmensa variedad de objetos por recolectar, indicando además que para completar la aventura, no será necesario usar un tipo de equipamiento en concreto, es decir; habrá la suficiente cantidad de objetos como para poder crear al personaje de nuestros sueños con una gran libertad.

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir