El piloto Ken Block se suma a Colin McRae: Dirt 2

Trabaja como especialista para Codemasters.
·

Ken Block, multimedallista del equipo norteamericano de rallies de Subaru, co-fundador de DC Shoes e icono creciente del rally ha sido fichado por Codemasters para Colin McRae: DiRT 2.

Amigo personal del malogrado Colin McRae, Block está en la vanguardia de una nueva generación de pilotos de rally como ha demostrado con sus acrobacias en su Subaru WRX STI.  Block está trabajando mano a mano con el equipo de desarrollo de Codemasters Studios como consultor técnico de Colin McRae: DiRT 2, aportando sus increíbles conocimientos al juego y asesorando sobre su manejabilidad. 

“Colin McRae es una de las razones principales por las que soy un piloto de rallies. Ha sido siempre una fuente de inspiración para mi y es realmente un honor poder contribuir a la creación de Colin McRae: DiRT 2 y continuar con la pasión que Colin tenía por el rally y por estos videojuegos ”

“Ken es un piloto extremadamente bueno y apasionado por lo que es un complemento perfecto para Colin McRae: DiRT 2,” en palabras de  Gavin Raeburn, productor ejecutivo sénior de Codemasters. “Su maestría a la hora de manejar el volante y conocimientos sobre el diseňo de los circuitos ya han resultado muy valiosos para el equipo de desarrollo y su entusiasmo infinito por el juego y por el género del rally como uno de los grandes deportes está siendo también fundamental para nosotros.”

Los jugadores podrán unirse a Ken Block en el barro, gravilla y, porqué no, en la mugre también, en Colin McRae: DiRT 2, a la venta en septiembre para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, Nintendo DS y PSP.

Imágenes:

Más sobre Colin McRae: DIRT 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir