GDC: Dead Rising 2 tendrá modo multijugador

Enfréntate a miles de zombis a la vez en este título de terror.
GDC: Dead Rising 2 tendrá modo multijugador
·

Capcom ha confirmado durante su paso por la Game Developers Conference que su esperado Dead Rising 2 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 contará con una modalidad de juego multijugador, de la que no han ofrecido más detalles.

Por otro lado, también han concretado que el juego podría mostrar perfectamente hasta 6000 zombis en pantalla a la vez. Este tema fue tratado tras comentar que tuvieron que crear unas herramientas de trabajo para pintar ropas y pieles realistas a grandes cantidades de personajes, lo que les ha permitido mostrar hasta 800 personajes distintos a la vez.

Más sobre Dead Rising 2

Portada Dead Rising 2
Dead Rising 2 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 24/9/2010 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 2
Todos los juegos de Dead Rising
Los zombis de Capcom vuelven en una segunda parte para PS3 que cambia el centro comercial del primer juego por Fortune City, una ciudad que recuerda a Las Vegas y que, por supuesto, está repleta de zombis. Nosotros encarnamos a Chuck Green, un rudo americano con una hija infectada por el virus zombi, que necesita desesperadamente una dosis del medicamento Zombrex cada pocas horas para evitar convertirse en una de ellos. Para que nuestra hija sobreviva, tendremos que acabar con cientos de zombis usando todo lo que tengamos a mano, y fabricando armas devastadoras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir