LittleBigPlanet recibirá nuevos contenidos en breve

Se podrá reproducir música en el modo creación entre otras novedades.
LittleBigPlanet recibirá nuevos contenidos en breve
·

A través del blog oficial de PlayStation se han desvelado las novedades con las que contará el juego en su próxima actualización, conocida como Cornish Yarg, que será publicada próximamente, aunque no se ha especificado una fecha concreta para la misma.

Entre las novedades más destacables, se encuentra la posibilidad de seleccionar nuestra propia música a través del XMB mientras nos encontramos en el modo creación. Del mismo modo, los usuarios podrán personalizar con más libertad a sus Sackboys, o eliminar objetos y fotos de la comunidad con mayor facilidad.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir