Desata tu lado oscuro con InFamous

Sony nos ofrece nuevas imágenes de este prometedor juego de acción.
·

Sony ha distribuido nuevas imágenes de InFamous para PlayStation 3, el juego de acción en el que trabajan los creadores del popular Sly Raccoon, Suker Punch, que esperan lanzar al mercado en el mes de junio.

En estas nuevas capturas, se puede apreciar el alto grado de libertad con el que contaremos a la hora de arrasar el entorno a nuestro paso, así como la apariencia que tendrá nuestro protagonista en caso de abrazar el mal como forma de actuación.

Hay que recordar que en este título encarnaremos a un hombre que tras un accidente obtendrá increíbles poderes que podrá usar para hacer el bien ayudando a sus conciudadanos mientras elimina a decenas de criminales en las calles de la ciudad, o para causar el caos en las calles arrasándolo todo a su paso.

Imágenes:

Más sobre inFamous

Una gigantesca explosión en una ciudad mata a miles de personas, y hace que el gobierno la ponga en cuarentena, lo que la convierte en pasto de las bandas. Sin embargo, nuestro protagonista no ha muerto, sino que ha recibido unos increíbles poderes sobrenaturales que le permiten dar grandes saltos, lanzar descargas eléctricas y tener fuerza sobrehumana. Tendremos que usar estos poderes para limpiar la ciudad de bandas, tomando decisiones morales que harán que nuestro personaje y sus poderes se decanten por el lado malvado o bondadoso, cambiando el devenir del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir