Anunciados los ganadores del Independent Games Festival

Bluberry Garden se hace con el gran premio.
Anunciados los ganadores del Independent Games Festival
·

Ya han sido anunciados los ganadores del Independent Games Festival, premios que se otorgan con motivo de la Game Developers Conference, que en el pasado han ganado títulos como Crayon Physics, World of Goo y Audiosurf.

Pese al auge de la distribución digital en consolas, todos los premiados son juegos para ordenador, especialmente Windows, como veremos.

El Gran Premio especial Seumas McNally ha sido otorgado a Blueberry Garden, de Erik Svedang, con quien hablamos para nuestro reportaje especial de juegos independientes. Es un juego para Windows.

PUBLICIDAD

El premio a la innovación se ha dado a Between, de Jason Rohrer, también para Windows, siendo un título con fuerte énfasis en el multijugador.

El premio a la excelencia en el arte visual corresponde a Machinarium, de Amanita Design, con una aventurapara Windows. También hablamos con ellos recientemente. Por su parte, la excelencia en el sonido ha correspondido a Brainpipe de Digital Eel, otro videojuego para Windows.

La excelencia técnica ha sido otorgada a Data Realms por su juego Cortex Command, que se lanzará tanto en Mac como en Windows. La excelencia en diseño se ha otorgado a KranX Productions por el juego musical Musaic Box, que propone combinar música y puzles. Se trata de otro juego para Windows.

El mejor juego hecho por un estudiante es Tag: The Power of Paint en el DigiPen Institute of Technology, un juego de plataformas y puzles en primera persona. El premio especial del público ha sido otorgado a Cortex Command, mientras que el premio patrocinado por Direct2Drive ha sido concedido a Osmos de Hemisphere Games, también para Windows.

Juegos Relacionados:

Machinarium PC PS3 iPhone Android PSVITA PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Aventura Gráfica
Lanzamiento: Año 2008 · Género: Plataformas
Análisis Machinarium
Requisitos Machinarium
Requisitos Blueberry Garden

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir