Ya descargables los primeros juegos de recreativa en la Consola Virtual

Mappy, Starforce, Gaplus y The Tower of Druaga estrenan el servicio.
Ya descargables los primeros juegos de recreativa en la Consola Virtual
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La Consola Virtual de Wii ha recibido una actualización especial, hoy miércoles, con motivo del estreno de los videojuegos originarios de máquinas recreativas y no de consolas, como era hasta ahora habitual en el sistema.

Esta novedad, anunciada hace escasos momentos por Satoru Iwata, ya tiene su reflejo en la práctica con el desembarco en el servicio de los juegos Starforce, Gaplus, The Tower of Druaga, y Mappy.

Cada uno de estos juegos cuesta 500 puntos (5 euros) y son los encargados de inaugurar la Consola Virtual Arcade. Los juegos presentan un sistema de créditos virtuales, es decir, que podremos "añadir monedas" siempre que queramos. Además, estos títulos incluirán siempre un menú especial en el que se podrán ajustar parámetros como la dificultad y el número de vidas.

Las compañías que primero han apoyado esta iniciativa han sido Namco Bandai y Tecmo, pues a ellas pertenecen estos primeros juegos. El catálogo se irá actualizando poco a poco, como sucede con WiiWare y las demás plataformas de la Consola Virtual.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/3/2009 · Género: Acción
Lanzamiento: 25/3/2009 · Género: Acción / Consola Virtual
Lanzamiento: 25/3/2009 · Género: Acción / Consola Virtual
Lanzamiento: 25/3/2009 · Género: Acción / Plataformas / Consola Virtual
Todos los juegos de Mappy

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir