Vandal

Wii supera los 50 millones en todo el mundo

Es la consola que más rápidamente alcanza la cifra.
Wii supera los 50 millones en todo el mundo
·

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha confirmado en la Game Developers Conference que Wii ya ha superado los 50 millones de consolas distribuidas en todo el mundo, convirtiéndose así en la consola que más rápidamente alcanza esta cifra.

El récord lo sustentaba, hasta ahora, la consola PlayStation 2, que alcanzó la cifra a los 36 meses de su lanzamiento. Wii llega a esta marca a los 28 meses de su aparición.

La notica era de esperar, pues recientemente AMD anunció que ya había enviado a Nintendo 50 millones de unidades del chip gráfico de la consola, y diversos analistas ya habían hecho estimaciones próximas a los 50 millones de consolas vendidas en todo el mundo.

Estas cifras se consiguen, en buena medida, gracias a la progresión en ventas en EE.UU. y Europa, pues Nintendo es la única vendedora de consolas que ha mejorado sus resultados en 2008.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

50 millones

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:25:29
Te contamos cómo puedes abrir todas esas puertas y cofres cerrados con un escáner de ID en Fortnite Battle Royale. No te preocupes, que tampoco es tan complicado.
Guía Desafío Fortnite: Disfrázate en cabinas telefónicas - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-02-20 14:15:53
Te contamos dónde puedes hacer el Superman en Fortnite Battle Royale. Localiza las cabinas telefónicas, métete en ellas y sal como una persona completamente nueva.
Guía Desafío Fortnite: Inflige daño a secuaces - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:04:44
Te contamos dónde dar con secuaces en Fortnite Battle Royale para que puedas completar cualquier desafío relacionado con ellos sin ningún tipo de problema.
Fortnite: Guía de desafíos Informe de Brutus - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 13:15:25
Comienza la nueva serie de desafíos semanales de Fortnite Battle Royale. ¿Preparado para completar todos los desafíos y hacerte con todas las recompensas de la Temporada 2?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir