Disney anuncia Toy Story Mania! para Wii

Se basa en las películas y atracciones.
·

Disney Interactive Studios ha anunciado Toy Story Mania!, un nuevo videojuego inspirado en la película de Disney/Pixar Toy Story, en exclusiva para Wii. Toy Story Mania!, que saldrá a la venta el próximo otoño, nos ofrecerá toda una selección de juegos basados en las populares atracciones de Toy Story en Disneyland Resort y Walt Disney Resort.

“La marca ‘Toy Story’ es divertida, dinámica y entrañable, y cuenta con personajes que atraen a audiencias de todas las edades”, comenta Craig Relyea, vicepresidente sénior de marketing internacional de Disney Interactive Studios. “Toy Story Mania! combina estos elementos con la diversión de las nuevas atracciones de nuestros parques temáticos para ofrecernos un juego que podrá disfrutar toda la familia.”

Toy Story Mania! está protagonizado por los carismáticos personajes de Toy Story y atraerá por igual a fans de las películas y de las atracciones, así como a todos los aficionados a los juegos sociales que posean una Wii. En el juego, el usuario disfrutará de toda la emoción que sienten los visitantes del parque temático, una experiencia interactiva que requiere gafas 3D para participar en frenéticas y divertidas galerías de tiro.

Además de las galerías de tiro adaptadas de la atracción, el juego incluye nuevas galerías exclusivas y una serie de minijuegos, todos ellos con los personajes de las películas. Todos los niveles temáticos están diseñados para ser disfrutados por hasta 4 jugadores en modalidades cooperativas y competitivas.

Imágenes:

Más sobre Toy Story Mania!

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir