El Team Ninja afirma no necesitar a Itagaki

El director dejó Tecmo hace meses.
El Team Ninja afirma no necesitar a Itagaki
·

En la Game Developers Conference de San Francisco, Yosuke Hayachi, productor de Ninja Gaiden Sigma 2, adaptación de Ninja Gaiden 2 para PlayStation 3, ha afirmado que el estudio, el popular Team Ninja, está funcionando bien sin su fundador, Tomonobu Itagaki.

"Todavía está el ADN del Team Ninja, incluso si las caras cambias. El líder ha cambiado, y la persona considerada la creadora se ha ido. Pero esencialmente, el ADN sigue ahí."

El videojuego se ha mostrado en el evento, enseñando a su modo multijugador cooperativo en línea y el nuevo personaje jugable, Ayane, de Dead or Alive, entre otros. Y es que también estará Momiji, de Ninja Gaiden: Dragon Sword, para Nintendo DS, otra fémina. Ayane usará dos espadas pequeñas, mientras que Momiji usará una espada grande. No se ha negado ni confirmado la presencia de Rachel, aunque se reconoció que "es una parte muy importante de los juegos del Team Ninja, ahora y en el futuro."

En cualquier caso, los personajes no serán accesibles desde un primer momento (sólo estará disponible Ryu), salvo en el multijugador en línea. Habrá dos niveles de dificultad, un nuevo sistema de salud (recuperamos la energía después de eliminar a todos los enemigos de una zona), localizaciones como Venecia, el Amazonas, la Estatua de la Libertad... y también nuevos ataques mágicos como Art of the Phoenix Falmes y Art of Piercing Void, junto a nuevas armas.

El juego se lanzará en otoño.

Más sobre Ninja Gaiden Sigma 2

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir