Descubre a los cazarrecompensas en Star Wars: The Old Republic

Da caza a los Jedi y Sith en este título de rol masivo en línea.
·

Si hace unos días os confirmábamos que los cazarrecompensas serían una de las clases jugables en el prometedor Star Wars: The Old Republic para PC, Bioware ha aprovechado la ocasión para mostrar las primeras imágenes de este tipo de personaje que los usuarios podrán encarnar en su juego de rol masivo en línea basado en el universo cinematográfico de George Lucas.

En este caso, los usuarios que decidan convertirse en cazarrecompensas se encontrarán con una clase de personaje especializado en las tácticas de combate y reconocimiento del campo de batalla que, por supuesto, tendrán como principal objetivo el dar caza a los Jedi y Sith, según decidan las personas que paguen por nuestros servicios como asesinos.

Imágenes:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir