Nuevas imágenes de Outrun Online Arcade

Regresan los deportivos rojos.
·

Sega nos ofrece nuevas imágenes de OutRun Online Arcade para Xbox Live Arcade y PlayStation Network, el regreso de este clásico juego de velocidad que llegará a los sistemas de distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3 a principios de 2009, como os desvelamos ayer.

Desarrollado por Sumo Digital, quienes ya trabajaron anteriormente en la serie, el juego contará con diez vehículos, todos ellos modelo Ferrari, con los que recorreremos la costa oeste de Estados Unidos a toda velocidad recuperando la clásica fórmula jugable de la recreativa, con multijugador en línea para seis participantes, con tres modos de juego: el clásico OutRun, Time Attack y Heart Attack.

Imágenes:

Más sobre OutRun Online Arcade

OutRun Online Arcade es un videojuego de carreras desarrollado por Sumo Digital y publicado por Sega. Lanzado en 2009, este título fue diseñado específicamente para las plataformas de descarga digital, estando disponible en Xbox Live Arcade para Xbox 360 y en PlayStation Network para PlayStation 3 en ciertas regiones. El juego es una adaptación de OutRun 2 SP, ofreciendo una experiencia de carreras arcade clásica con gráficos actualizados y opciones de juego en línea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir