Más emblemas y técnicas en la próxima expansión de Metal Gear Online

Konami detalla algunas novedades de la expansión Escene.
·

Konami ha desvelado algunos detalles adicionales referentes a la nueva expansión de Metal Gear Online, la expansión Escene que se lanzará el próximo 17 de marzo, pudiendo comprarse por separado (si se tienen las expansiones anteriores) o en conjunto las tres por un precio algo más ventajoso.

Incluirá personajes especiales, nuevos escenarios, habilidades, armas y objetos, y también la posibilidad de personalizar un personaje y jugar luego con él, entre otros detalles.

Habrá, por tanto, tres nuevas habilidades: CQC EX, Toughness y Charm. Para disfrutar de la habilidad CQC EX el personaje debe tener un nivel L3 de CQC Mastery y ejecutar 200 maniobras CQC para desbloquearla. Cuando se ha desbloqueado, permite realizar contraataques para bloquear los ataques CQC de los enemigos de manera automática.

Con Toughness el jugador necesitar realizar 100 veces un ataque del tipo knockback o knockdown (básicamente, dejar inconsciente al enemigo) para poder desbloquearla. Al hacerlo, el personaje resistirá esos ataques, y tardará menos tiempo en recuperarse.

Charm es una habilidad similar a la específica de Mei-Ling. Para conseguirla, hay que haber distraído a los enemigos 100 veces usando revistas. Al desbloquear ea actividad, al mantener la posición de saludo haremos el mismo efecto que con las revistas; además, su movimiento de saludo cambiará a tres animaciones diferentes.

Habrá también nuevos emblemas de Elite: el Fighting Fish (por jugar Deathmatches) y Arctic Skua (por jugar misiones Solo Capture). Al conseguir esos emblemas se desbloquea una camiseta para el personaje.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir