El padre de BioShock no está trabajando en la continuación

Kevin Levine está preparando un título original con 2K Boston.
El padre de BioShock no está trabajando en la continuación
·

Ken Levine, el diseñador y considerado padre de BioShock no está involucrado en el desarrollo de su continuación, BioShock: Sea of Dreams, por parte de 2K Marin.

Levine ha explicado a la revista estadounidense Game Informer que "ahora mismo estoy centrado en hacer nuestro próximo gran proyecto en 2K Boston."

Eso sí, Levine reconoce que "aunque no estoy implicado en BioShock 2, estoy realmente emocionado por ver qué hace el talentoso equipo de 2K Marin, con algunos de ellos habiendo trabajado en el BioShock original. No puedo esperar para jugarlo."

Curiosamente, cuando Take-Two anunció el juego, afirmaron que aunque su desarrollo tenía lugar en 2K Marin, Levine iba a seguir implicado porque se le consideraba "crítico para BioShock."

Eso sí, Jordan Thomas, director creativo de BioShock 2 ha reconocido que "he estado hablando informalmente con Ken, el acuerdo es muy voluntario. No está involucrado sustancialmente en BioShock 2, pero todos le respetamos muchísmo y hemos aprendido mucho de él."

Además, hay que tener en cuenta que, como señala Levine, parte del equipo ya trabajó en la primera parte y a eso añade Alyssa Finley, la productora ejecutiva, que todos los que están en el equipo es porque querían trabajar en la saga.

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir