BottleRocket tilda de 'inepta' a Namco Bandai

Les retiraron el desarrollo de Splatterhouse.
BottleRocket tilda de 'inepta' a Namco Bandai
·

Namco Bandai retiró el juego Splatterhouse a la desarrolladora estadounidense BottleRocket para pasárselo a uno de sus estudios internos. En un primer momento no dieron razones para ello, pero ayer la compañía japonesa se pronunció al respecto.

"Las editoras tienen que preocuparse por su 'imagen' y demandarán a
estudios pequeños, independientes, que les ladren demasiado fuerte"
Makoto Iwai afirmó que había un "problema de rendimiento" como elemento
principal para tomar la decisión, pero no quiso dar detalles ni criticar abiertamente a BottleRocket porque "diga lo que diga, la gente intentará ponerse del lado de la desarrolladora"

La respuesta desde BottleRocket no se ha hecho esperar y han afirmado que Namco Bandai es una compañía "inepta." Además, han afirmado en un comunicado que nunca incumplieron con los planes de desarrollo pautados por el contrato, por lo que no había retrasos, ni problemas de rendimiento.

Eso sí, no quieren criticar a Namco Bandai porque "nosotros también tenemos que tener cuidado con lo que decimos pues las editoras tienen que preocuparse por su 'imagen' y demandarán a estudios pequeños, independientes, que les ladren demasiado fuerte."

"Splatterhouse estuvo en desarrollo durante dieciocho meses y hasta que nos quitaron el juego, no fallamos en ninguno de los puntos definidos por el contrato. Así que o no hubo problemas de rendimiento durante ese tiempo, o la gestión de Namco sobre el juego fue inepta."

Más sobre Splatterhouse

Portada Splatterhouse
Splatterhouse PS3 Wii Xbox 360
Lanzamiento: 26/11/2010 · Género: Acción
Análisis Splatterhouse
Todos los juegos de Splatterhouse

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir