Vandal

Nuevas imágenes y vídeo de GTA Chinatown Wars

La lucha por el control de las tríadas.
·
NDS 

Rockstar nos ofrece nuevas imágenes y un nuevo vídeo de GTA Chinatown Wars, el estreno de la saga en Nintendo DS que estará en las tiendas europeas este viernes.

El juego nos llevará de vuelta a Liberty City con Huang como protagonista, en plena carrera por la sucesión de las tríadas, todo un mundo mafioso asiático dentro de la ciudad.

El título combinará jugabilidad clásica de la saga con la inclusión de recursos propios de la portátil, como minijuegos para preparar cócteles molotov, hacer el puente de un coche para robarlo, etc. Además, incluirá todo un sistema de tráfico de drogas, que será parte fundamental de su desarrollo.


PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre GTA Chinatown Wars

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Gunpei_Yokoi · 18/03/2009 17:08
A mi también me ha sorprendido gratamente, me esperaba una GTA del palo GameBoy y es todo lo contrario, y con graficazos y todo!!!
En serio tiene poco que envidiar de sus hermanos mayores.

Jose15 · 18/03/2009 15:00
[para Margarito Piruli]Que dices! Tengo que mirarlo! Aunque a mi no me molesta mucho ir mirando abajo, aunque si que hay veces que me paso de cruce xDD[/para]

Por cierto, aquí tenéis en mi blog [link:http://blogs.vandal.net/58026/vm/1320101032009]AVANCE/ANÁLISIS DEL JUEGO[/link]

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2009 15:01

Miguel Brenes · 18/03/2009 14:45
yo ya lo estoy jugando, esta wapisimo, muy intuitivo

Margarito Piruli · 18/03/2009 14:40
[para TaniaGM]Puedes activar una ayuda del GPS para que muestre, mediante flechas en el suelo, el camino en la pantalla superior. Lo hace todo mucho más fácil.[/para]

TaniaGM · 18/03/2009 14:16
El juego es increíble, pero tiene un gran problema, la pantalla inferior, vas mirando el mapa y te chocas por todos lados, es que es imposible concentrarse, espero que sea cosa de práctica. :-)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir